DESRATIZACION: Control de roedores

Famall Group SAC le garantiza la desratización de sus instalaciones de una manera rápida, eficaz y segura para el ser humano y su entorno tanto en el hogar como en la empresa.

Los roedores son animales oportunistas con una elevada tasa reproductora, que les proporciona una gran capacidad de adaptación a cualquier medio.

Se refugian en nuestros hogares y lugares de trabajo, destruyendo y contaminando alimentos y provocando daños en las instalaciones y estructuras, con el consiguiente perjuicio económico que esto conlleva.

Los roedores son, además, portadores de parásitos y microrganismos patógenos que pueden provocan enfermedades tanto al hombre como a los animales domésticos.

Para obtener el mejor control de roedores de la manera más segura y rentable, aplicamos los preceptos de la lucha integrada de plagas, combinando la inspección y determinación para eliminar las vías de paso y puntos de desarrollo de estos organismos, con el uso de medidas químicas basadas en la aplicación de rodenticidas de efecto anticoagulante, colocados siempre de manera estratégica según el comportamiento animal de estas especies.