FUMIGACION: Control de insectos

Famall Group SAC le garantiza la desinsectación de cualquier tipo de insecto (cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, arañas) etc. de una manera rápida, eficaz y segura para el ser humano y su entorno tanto en el hogar como en la empresa.

El grupo de los insectos es el más extenso en número de especies y diversidad de todo el reino animal. En cualquier zona habitada por el hombre encontraremos insectos que pueden llegar a representar una molestia o un perjuicio.

Muchos insectos pueden constituir una plaga en viviendas, almacenes, instalaciones, etc. y precisan de procesos de desinsectación específicos para su control.

Para el control y eliminación de insectos rastreros (hormigas, cucarachas, lepismas…) y voladores (moscas, mosquitos, avispas, insectos de productos almacenados...), o bien arácnidos (arañas, ácaros,..), etc… se aplicarán los preceptos de la lucha integrada de plagas, basados en métodos químicos, físicos y/o biológicos. Por este motivo, nuestros técnicos estudian el origen y características del insecto y preparan el tratamiento más adecuado para cada problemática a resolver. Todos y cada uno de nuestros tratamientos se llevan a cabo siempre minimizando los riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente, y para ello trabajamos con productos y técnicas de última generación en el control de este tipo de plagas.