LIMPIEZA DE FACHADA DE EDIFICIOS

Famall Group le ofrece una gran variedad de soluciones para la limpieza de fachadas acristaladas, fachadas en piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal, toldos, etc.

Contamos con los mejores medios para la limpieza y posterior mantenimiento de todo tipo de fachadas, desde mochos y raquetas asta pértigas telescópicas, góndolas, escaleras, plataformas elevadoras, camiones con elevador, karcher, etc.

Es muy importante diferenciar los tipos de manchas, desde pintadas o graffitis asta manchas de cemento, pintura etc., ocasionadas por las obras realizadas en las fachadas.

Para cada limpieza se aplica un método diferente:

Manchas ocasionadas por obras en fachadas de edificios, oficinas, colegios, hoteles, empresas, centros comerciales, se limpian con Agua fría y caliente a presión. Tratamos con agua a presión controlada, empleando los productos químicos, sin alterar las condiciones físicas o químicas de los materiales, dejando las superficies totalmente limpias.

Graffitis y pintadas en fachadas, acristaladas, fachadas de piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal, etc., la eliminación se realiza con un producto específico que no daña el resto de pinturas de la superficie a tratar, utilizamos eliminadores de sombras que actúan sobre diferentes superficies, tratamos las paredes eliminando completamente las sombras sin dañar la superficie, tras su aplicación, eliminamos los restos con una potente máquina industrial de agua caliente a presión, de forma eficaz, rápida y sin dañar las superficies. Así mismo disponemos de resinas y polímeros para la protección e impermeabilización, de las fachadas a tratar, así los graffitis se eliminaran fácilmente con productos comunes.Todo nuestro personal está especializado en cada uno de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Nuestros trabajos son revisados periódicamente y dependiendo del tipo de lugar/cliente, disponemos de un Técnico de Calidad, que a su vez controla que el personal cumpla con todas las funciones que tenga que desempeñar según las normativas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.