SISTEMA DE GESTION Y POLITICA DE CALIDAD

Nuestro departamento comercial realiza un estudio previo “in situ” de las necesidades de cada cliente para poder evaluar con más precisión los recursos humanos y técnicos para la correcta ejecución.

La comunicación como aliada de la calidad: Apostamos por una comunicación fluida con nuestros clientes, por ello hemos creado un canal directo a través de la asignación de un Supervisor de calidad que revisará regularmente sus instalaciones para asegurar la calidad en los servicios.

Este exhaustivo control llevado a cabo por nuestro personal, nos permite ir adecuando nuestro plan de trabajo en función de las necesidades o incidencias que pudieran surgir.

La comunicación como aliada de la calidad: Apostamos por una comunicación fluida con nuestros clientes, por ello hemos creado un canal directo a través de la asignación de un Supervisor de calidad que revisará regularmente sus instalaciones para asegurar la calidad en los servicios Este exhaustivo control llevado a cabo por nuestro personal, nos permite ir adecuando nuestro plan de trabajo en función de las necesidades o incidencias que pudieran surgir.

Nuestros Sistemas de Gestión:

Recursos Humanos

Valores

Maquinaria

Infraestructura

Innovamos métodos

Clientes exigentes